martes, 29 de octubre de 2013

Cómo recuperar un amor casi perdido

Pocas preguntas más desesperantes hay que las relacionadas con “cómo recuperar un amor casi perdido”, ya que la falta de certezas, incluso de certezas negativas, suele ser muy perjudicial para el accionar del ser humano, sobre todo cuando está enamorado. Es por eso que recomendamos especialmente el empezar desde cero para afianzar la relación nuevamente.

De este modo,  si quieres saber cómo recuperar un amor casi perdido, la verdad es que aconsejamos que dejes de preguntarte acerca de qué es lo que está haciendo mal tu pareja, y que le expliques a ella que también abandone esa actitud, para de ese modo buscar ambos los puntos que mantienen en común, y volver a fortalecer los lazos desde ellos mismos.


Una de las cuestiones interesantes a resolver cuando queremos saber cómo recuperar un amor perdido, tiene que ver irremediablemente con entender cuáles son las necesidades que juegan en cada caso, tanto en el nuestro como en el de nuestra pareja, y de la misma forma, cómo nos hemos desenvuelto en el contexto de la relación.


Finalmente, una de las claves para entender cómo recuperar un amor casi perdido, es preguntarle sin rodeos a esa persona que ama, que es lo que pretende de la vida, que saques a relucir es faceta de amigos que toda pareja tiene, para poder apoyarla en el momento de incertidumbre que están viviendo, y crecer bajo los pilares de una pareja, comenzando de cero la relación, como en aquellos momentos en los que todo era felicidad y demostraciones de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario