lunes, 28 de octubre de 2013

Como recuperar un amor perdido

Si alguna vez te has preguntado cómo recuperar un amor perdido, debes saber que uno de los primeros consejos que deberías tener en cuenta, y que suelen dar los especialistas en el tema, está relacionado con detener la lucha que seguramente estés llevando a cabo con esa persona, ya que es el primer elemento que les ha obligado a separarse, y que por el momento los mantiene alejados, lamentablemente.


De hecho, debes considerar también que si quieres entender cómo recuperar un amor perdido, también será fundamental que sepas ponerte en el lugar de la otra persona, y entender que alguno de los dos tiene que dar el primer paso para poder mantener una conversación adulta de la que luego se desprendan resultados positivos, como la reconciliación de la pareja, por ejemplo.

Como recuperar un amor perdido también está relacionado, en otros casos, con eliminar los elementos que alejan a cualquier persona de una relación. Entre ellos podemos mencionar por ejemplo los gritos, los insultos, los reclamos, y demás elementos de la vida cotidiana que sólo llevan al rencor, un camino de espinas para quien quiere restablecer una relación afectiva.


Es necesario, entonces, para que aprendas como recuperar un amor perdido, que consideres también lo importante que es establecer un fundamento que se base en el respeto y la civilidad, cada vez que interactúas con esa persona. Debes saber que al principio, cuando comenzó la relación, todo eran demostraciones de amor, así que manejándote de forma contraria será muy difícil que los resultados sean positivos.

1 comentario:

  1. Cuanta verdad, como pueden surgir tantos problemas de pareja por al parecer insignificancias… Pero pidiendole a Dios la sabiduría, podremos avanzar en esas situaciones y salir del “pozo”
    Además el ♥AMOR todo lo puede…
    Gracias por tan buen artículo y acertado a la vez, se que va a ser de mucha ayuda a los que lo leemos y sobre todo para ponerlo en practica en la vida de parejas.
    Exitos…

    ResponderEliminar