lunes, 28 de octubre de 2013

Consejos para recuperar un amor

Aunque existen muchísimos consejos para recuperar un amor que podemos llegar a ofrecerte, la realidad es que sólo algunos aplican a la mayoría de los casos, y no a las circunstancias particulares, y por eso creemos conveniente repasarlos a continuación, para que los tengas en cuenta a la hora de intentar regresar a esa persona tan especial a tu lado.

Por ejemplo, proponerle a tu ex un encuentro a solas muchas veces puede parecer arriesgado, pero en verdad es uno de los mejores consejos para recuperar un amor que existen. 


Partiendo siempre de la base de que se trata sólo de una propuesta, y que ella no está obligada a aceptar, si lo hace comprenderás que existe una buena voluntad de ambas partes por sentirse bien con el otro, y se recomienda siempre acudir a algún sitio relajado, alejado del centro, donde no nos crucemos con familiares y amigos, y se pueda mantener la privacidad.

De la misma forma, siempre es interesante, entre los distintos consejos para recuperar un amor, que trates de ser lo más paciente y cauteloso que puedas, evitando esas sensaciones y sentimientos espontáneos, cuyas reacciones pueden dejarte sin nada de lo que tanto te costó conseguir. El proceso de sanación en estos casos tiene sus propios tiempos, y lo mejor es darle el espacio para que se produzca de una vez por todas.


Finalmente, y no menos importante en esta lista de consejos para recuperar un amor, es que no seas, ni siquiera en lo más mínimo, posesivo con tu anterior pareja, ya que la dependencia de uno hacia otro no es sana para nada, y si quieres asegurarte de que realmente vuelvan por amor, ésta es la única forma de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario