martes, 29 de octubre de 2013

Versos para recuperar un amor

“Amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré” es uno de los tantos versos para recuperar un amor que podemos llegar a recomendarte, de modo que utilices el poder de las poesías y las rimas para lograr llegar al corazón de esa persona con la que supiste tener una relación especial y que hoy te tiene de lado, demostrándole cuánto la amas.

De hecho, aunque existen cientos de versos para recuperar un amor, nuestro consejo es que redactes los tuyos propios, que no es tan difícil como parece, o por qué no, que busques entre los que han sido publicados ya, los que mejor se adaptan a la situación que puedas llegar a estar viviendo con tu pareja en estos días. 


“Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, que muerto también se quiere. Yo te quiero con el alma, que el alma nunca muere”, también puede ser uno de los versos para recuperar un amor extraordinariamente bellos que podemos recomendarte siempre que quieras reactivar la fe en los sentimientos que alguna vez tuviste con tu ex pareja.


Por eso, los versos para recuperar un amor son uno más de los tantos recursos que puedes tener en consideración para volver a los brazos de ese hombre o mujer que tanto significó para ti. Lo importante es que le demuestres tus ganas de dejar los malos momentos atrás, retomar los buenos, y comenzar desde cero una relación que jamás debería haber terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario